Los actores de Smallvile mantienen una buena amistad, tras 5 años de haber finalizado la serie.

Los actores de Smallvile mantienen una buena amistad, tras 5 años de haber finalizado la serie.

 

Por @Damarisarriaga5

 

La serie ‘Smallville’, estuvo al aire durante 10 temporadas, algo difícil de lograr en televisión, ya que mantener un buen rating requiere de mucho esfuerzo y sobre todo creatividad, librando estos obstáculos, el joven Superman logró posicionarse en el gusto del público del año 2001 al 2011. Miles de personas,estuvieron pendientes del adolescente Clark Kent y su amigo Lex Luthor, quienes se esforzaban por mantener una amistad destinada al fracaso, ya que todos sabían que en algún momento Luthor se convertiría en el peor enemigo de Kent. Claro que la vida real suele ser muy distinta, y los actores protagonistas siguen guardando una muy buena relación pese al paso del tiempo, así lo demostró Tom Welling, al publicar en su cuenta de Instagram una foto muy reciente en la que posa sonriente con Michael Rosenbaum, quien diera vida a Lex.

dada

 

Sin duda esta imagen logra llenar de nostalgia a los fans de la serie, además de que ver a Rosenbaum con cabello, siempre resulta algo extraño y cómico.

 

Actualmente Welling ha anunciado su retorno a la televisión, con un papel en la serie ‘Section 13’ para CBS donde interpretará a un agente de la CIA. Por su parte Rosenbaum se encuentra trabajando en la serie ‘Impastor’, donde se hace pasar por el pastor de una pequeña ciudad, también sigue colaborando en DC como actor de doblaje.