Mark Wahlberg y Will Ferrell visitaron México, como parte de la promoción de su más reciente cinta, 'Guerra de Papás'.

Mark Wahlberg y Will Ferrell visitaron México, como parte de la promoción de su más reciente cinta, ‘Guerra de Papás’.

 

Por @Damarisarriaga5

 

Los protagonistas de la cinta ‘Guerra de Papás’, Mark Wahlberg y Will Ferrell, visitaron nuestro país como parte de la promoción de la cinta.

Wahlberg y Ferrell ya habían trabajado juntos en la cinta ‘Policías de Repuesto’, la cual fue estrenada en el año 2010, desde ese entonces los une una estrecha amistad y un gran cariño, contrario a sus personajes en ‘Guerra de Papás’: Brad (Ferrell), un padrastro ejemplar, que intenta ganarse a los hijos de su pareja, y Dusty (Wahlberg), el guapo e irresponsable padre biológico, ambos empiezan una guerra sin tregua por obtener el amor y admiración de los niños.

En conferencia de prensa los dos actores afirmaron que trabajar en esta cinta, fue algo muy cómodo para ellos no sólo pos su amistad, si no por qué comparten la misma visión de lo que es ser un padre: Compartir todos los días con sus hijos es lo más importante en sus vidas.

Mark 3

“Mis padres no pudieron estar conmigo por diferentes motivos, yo soy un padre completamente distinto, cuando tengo tiempo libre lo dedico completamente a ellos, lo prefiero a salir a tomar una copa, o cenar algo, incluso algunos de mis amigos no lo entienden, pero yo amo ver crecer a mis hijos y disfrutarlos”, afirmó Wahlberg.

Por su parte el actor Will Ferrell, comentó, “Existe la percepción de que nuestros hijos están impresionados con lo que hacemos (el ser actores), y creo que no les importa en lo más mínimo, a ellos les interesa el papel que juegas en sus vidas”.

Will 3

Respecto a la polémica que las nominaciones de la Academia, para el premio Oscar han generado, Will declaró que no le parece justo que se les cuestione a los actores sobre el tema, ya que los cuestionamientos deben dirigirse a los estudios, que deben ser más visionarios. Tanto él como Mark tienen un favorito para ganar la famosa estatuilla, y es por supuesto Adam McKay, quien está nominado por la cinta “The Big Short”, y fue su director en ‘Policías de Repuesto’.

“Guerra de Papás” llegará a las salas cinematográficas el próximo 29 de enero.