Emma Stone es la favorita de Disney para interpretar a Cruella de Vil

Emma Stone es la favorita de Disney para interpretar a Cruella de Vil

Por @Damarisarriaga5

 

Disney sigue retomando sus clásicos para convertirlos en live-action, ahora es el turno de una de las villanas más egoístas del eterno mundo de fantasía, Cruella de Vil, y todo parece indicar que la bella Emma Stone,  será quien se enfunde en las pieles de esta cruel villana. Disney planea realizar una precuela que cuente los orígenes de esta fashionista del terror.  Aunque el proyecto no cuenta aún con un Director, tiene programado su rodaje para finales de 2016 y se encuentra en negociaciones con Stone para que protagonice la cinta.

Kelly Marcel guionista de ‘Cincuenta sombras de Grey’,será la encargada de los guiones de la película,y Andrew  Gunn estará en el cargo de productor.

Tras el gran éxito de ‘Maléfica’, Disney le apuesta a esta villana despiadada, la cuál aterró nuestra infancia, en el intentó de hacer un abrigo con las pieles de los tiernos 101 dalmatas. En 1996 Glenn Close dio vida en carne y hueso a Cruella de Vil, y lo hizo de una manera espectacular, lo que permitió realizar una secuela, esperemos que Emma logre impactar de la misma forma.