J.K. Rowling reveló el secreto de Snape, que contó solamente a Alan Rickman

J.K. Rowling reveló el secreto de Snape, que contó solamente a Alan Rickman

 

Por @Damarisarriaga5

 

La muerte del actor Alan Rickman, sigue pesando en todas las personas alrededor del mundo que seguían su carrera, pero el cariño que los fanáticos de la saga de ‘Harry Potter’, sienten por Rickman, es muy especial, casi mágico. Para los fans de esta exitosa saga, ningún actor en el mundo habría podido interpretar mejor a Severus Snape, que el señor Alan Rickman.

En el año 2011, Rickman declaró que la autora  J.K Rowling,  le había dicho algo «crucial» sobre el personaje, y que tenía que ver con la séptima película de la saga. Lo que la escritora le confesó, había permanecido en secreto, hasta ahora.

Una fan preguntó vía Twitter a Rowling, si explicaría alguna vez qué le dijo a Rickman o si sería un secreto para siempre, la autora quiso rendir homenaje al británico con la respuesta:

 «Le dije a Alan lo que había detrás de la palabra ‘Siempre'».

 

 

Ahora sabemos que Alan Rickman supo «Siempre», que Snape no odiaba a Harry Potter, que por el contrario,  lo protegería a costa de todo, debido al inmenso amor que sentía por Lily (la madre de Harry), desde que eran unos niños. Esta parte de la historia fue conocida por los lectores y espectadores, hasta que se publicó ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, pueden recordar esa parte de la historia , en el siguiente enlace (intenten no llorar).