Diego Boneta el zombie que todas quieren

Diego Boneta el zombie que todas quieren

Por @Damarisarriaga5

El mexicano Diego Boneta, ha logrado abrirse paso en el extranjero gracias a su trabajo y esfuerzo, haciendo lo que más le apasiona: Actuar y cantar.

Diego se encuentra en México promocionando la película de terror,’Summer Camp’, cinta donde se inicia en el género, y promete pasar de ser el sueño de todas sus fans, a convertirse en una de sus peores pesadillas, ya que el filme es producido por expertos en el tema: Peter Safrán y Julio Fernández, productores de cintas como ‘Rec’, ‘Annabelle’ y ‘El Conjuro’.

«Fue un reto para mí, nunca había hecho una película de género y cuando leí el guion, y me di cuenta de los productores detrás de esta película, que han hecho proyectos de género increíbles, dije esta es la oportunidad para hacer una película de terror», afirmó el actor.

La cinta representó un gran reto físico para el actor, debido a que la caracterización es muy sencilla y el mayor peso recae en la actuación y movimientos corporales de los actores, pese a esto la sangre artificial fue una de las cosas más complicadas para él.

A diferencia de muchos actores mexicanos que obtuvieron fama en este país y después probaron suerte en el extranjero, Diego logró posicionarse primero en Hollywood, y participar en películas y series de gran popularidad internacional, como ‘La Era del Rock’, ‘Pretty Little Liars’ y ‘Scream Queens’, pese a esto Boneta da una gran lección a muchos de sus compañeros, pues mantiene una sencillez y carisma que lo vuelven aún más interesante.

Para concluir Diego aseguró estar orgulloso de regresar a su país con su gente, para presentar no sólo ‘Summer Camp’, sino también su más reciente EP que incluye 6 temas (4 en inglés y 2 en español), del cual ya podemos escuchar ‘The Hurt’, en varias plataformas como Spotify y iTunes.

«Poder empezar el año en México, con el pie derecho, promocionando esta película, y mi regreso a la música, celebrando todo esto con mi gente, es lo que más felicidad me da», concluyó Diego Boneta.

‘Summer Camp’ llega a las salas cinematográficas  el 8 de enero