'Deadpool' está rompiendo la publicidad, con su enorme y cínica campaña de marketing

‘Deadpool’ está rompiendo la publicidad, con su enorme y cínica campaña de marketing

 

Por @Damarisarriaga5

 

20th Century Fox, sigue haciendo honor al irreverente superhéroe, Deadpool, con una campaña de marketing regida por el humor negro, el resultado es simplemente hilarante y original.

La promoción de la película ‘Deadpool’, sin duda tiene la mejor publicidad que hemos visto en años, y es que lo más reciente que han lanzado los creativos de esta cinta, es una gran pancarta publicitaria colocada sobre las carreteras estadounidenses, en la que se observa el título de la película, hecho por los famosos emojis:

La cínica y genial publicidad de 'Deadpool'

La cínica y genial publicidad de ‘Deadpool’

 

Al traducir el primero como “Dead” y el segundo como “Poop”, voilà se obtiene ‘Deadpool’, pero el protagonista de la cinta, Ryan Reynolds, decidió dar al mundo su propia interpretación, por medio de su cuenta de Twitter, la cual es un tanto más literal.

 

 

 

 

 

La cinta del irreverente superhéroe de Marvel, se ha convertido en una de las más esperadas, aunque no podrá ser disfrutada por todos, ya que obtuvo la clasificación ‘R’ para su exhibición, la cuál está programada para el próximo 4 de febrero.