Disney podría incluir a Darth Vader, en el spin-off que prepara

Disney podría incluir a Darth Vader, en el spin-off que prepara

 

Desde el momento en que Disney dio a conocer que realizaría un spin-off de ‘Star Wars’, el cuál tendrá una ubicación espacio-temporal previo a  la cinta,  ‘Una nueva esperanza’, los fanáticos cuestionaban la posibilidad, de que algunos personajes de la franquicia aparecieran, en especial el villano oscuro, Darth Vader.

En respuesta a esto, circulan varios rumores en internet, explicando que esta posibilidad podría darse, ya que sería un éxito rotundo para Disney, y se apunta a que Vader podría ser interpretado por Hayden Christensen, que ya interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas, y que según diversas fuentes podría haber estado entrenándose para preparar el papel. También se habla del posible retorno de James Earl Jones, que fue la voz del discípulo del emperador en el Episodio IV.

Aunque sólo son rumores, la posibilidad de volver a ver a Darth Vader en la pantalla grande,  y el éxito garantizado que esto significaría, no pasa desapercibido para nadie, en especial para Disney.

El spin-off llevará por nombre ‘A Star Wars Story’, y relatará eventos relacionados con las trilogías originales de la franquicia. El primero de ellos, ‘Rogue One’, se estrenara el 16 de diciembre de este año y estará protagonizada entre otros por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, y Forest Withaker.