Daniel Radcliffe siente una gran admiración por James McAvoy

Daniel Radcliffe siente una gran admiración por James McAvoy

Daniel Radcliffe, se quita la camiseta para la revista Vanity Fair Italia y confiesa que James McAvoy fue el primer actor que lo intimidó.

En la sesión de fotos, el actor británico luce su musculatura, elegancia y buen estilo, en declaraciones previas a la sesión de fotos, el actor expresó que se sintió muy intimidado cuando conoció a James McAvoy, su coprotagonista en la película ‘Victor Frankenstein’, ya que se trataba de un actor que había marcado su crecimiento.

«Estuve muy impresionado con James McAvoy, más de lo que estuve con algunos actores veteranos en ‘Harry Potter’. Cuando conocí a la gran Maggie Smith tenía nueve años y no sabía quién era. Todavía no había visto ‘Los mejores años de Miss Brodie’. Afortunadamente, no me sentí intimidado por todos esos grandes actores», declaró Daniel.

Pese a que Daniel Radcliffe en las ocho entregas de ‘Harry Potter’, trabajó con grandes intérpretes del Reino Unido, McAvoy fue el primero que representó para él una experiencia impactante.

«Sin embargo, cuando conocí a James, ¡Crecí viendo ‘El último rey de Escocia’! ‘Bailo por dentro’ fue una película muy importante para mí y recuerdo perfectamente la cantidad de veces que vi ‘Expiación’. Y ver que vas a trabajar con él fue muy intimidante», puntualizó.

 

3167

3168

3169

3170

3171

3172

3173

3174