Tom Welling regresa a la televisión con 'Section 13'

Tom Welling regresa a la televisión con ‘Section 13’

Por @Damarisarriaga5

 

Tom Welling adquirió fama mundial gracias a su papel como el joven Clark Kent en la exitosa serie ‘Smallville’, la cual fue emitida por Warner del 2001 al 2011, tras 4 años de haberse alejado de la pantalla chica, Welling regresará con el proyecto ‘Section 13’, en la que dará vida a un detective privado.

Warner Bros será quien distribuya la serie ‘Section 13’,en la que Welling dará vida a un ex-oficial de la CIA que se adentra en el sector de la investigación privada. Pero al sufrir una gran pérdida personal, su personaje acepta entrar a una misteriosa organización que aprovechará el duro momento que éste atraviesa para iniciarlo. Sin un motivo para vivir, el detective aceptará el rol asumiendo las situaciones complicadas y peligrosas a las que tendrá que enfrentarse.

Desde 2011 han sido pocos los proyectos en los que Tom ha actuado, ya que se ha centrado más en su faceta como productor, rol que también jugará en este proyecto ya que la compañía que el preside: Tom Welling Productions, será la encargada de la producción de la serie.

De momento son pocos los detalle sobre el elenco que estelarizará ‘Section 13’, pero su nombre parece hacer alusión a la ubicación de la misteriosa agencia o al código legal por el que los agentes obtienen una licencia para matar, mientras esperamos los detalles de la serie, en 2016 podremos ver a Welling en  la pantalla grande con la cinta ‘The Choice’,  la nueva adaptación de las novelas románticas de Nicholas Sparks protagonizada por Alexandra Daddario.

 

Tom Welling se hizo famoso por su protagónico en Smallville

Tom Welling se hizo famoso por su protagónico en Smallville