'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', ataca con fuerza la taquilla norteamericana

‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, ataca con fuerza la taquilla norteamericana

Por @Damarisarriaga5

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, logra lo que todos ya esperábamos y ha conseguido su primer propósito, posicionarse como la película más taquillera en la historia de los Estados Unidos, con su estreno de media noche recaudó poco más de 57 millones de dólares. Superando los 43,5 millones recaudados por ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2’ en 2011. El próximo record a vencer, será superar los 91 millones recaudados en su primer día de estreno, también por el mago más famoso de todos los tiempos.

Para el domingo veremos si superó los 208,8 millones de dólares recaudados en su estreno por ‘Jurassic World’ o los 207,4 millones de ‘Los Vengadores’. Todo esto sólo en Estados Unidos, Ya que a nivel internacional es casi un hecho que superará los 316,7 millones de ‘Jurassic World’.

La película de J.J. Abrams ha tenido una excelente aceptación por el público, según el portal PostTrak de rentrak.com, ya que la califican como excelente  o  muy buena.

Esperemos que la fuerza logre acompañar a la cinta de J.J. Abrams y a su gran elenco, para que consiga  superar todos los récords impuestos hasta ahora.