Macbeth Poster

La cinta estrena en México este fin de semana.

 
Staff @LoftCinema

Este viernes 27 de noviembre, se estrenará en cines y salas de arte Macbeth. Ambición, Traición y Guerra, una adaptación fiel de la obra homónima de Shakespeare, protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Michael Fassbender encarna a Macbeth, quien vuelve de una victoriosa campaña contra los rebeldes y se encuentra con tres brujas, que profetizan que se convertirá en Rey de Escocia. Con esa idea en la cabeza, obsesionado y consumido por la ambición y las órdenes de su esposa  a quien interpreta Marion Cotillard, Macbeth asesina a general de Duncan, David Thewlis, rey de Escocia para hacerse él mismo con el trono. A partir de ese momento, comienza a recorrer una espiral que termina por consumirle. Con una potente puesta en escena, dirigida por Justin Kurzel, narra la historia de un guerrero abatido por la ambición y el deseo. Ambientada en los desgarrados pasajes de Escocia durante la guerra; con una fotografía majestuosa, a cargo de Adam Arkapaw.

Esta emocionante reinvención de uno de los personajes más famosos de la literatura ha sido recibida con muy buenos comentarios por parte de la crítica internacional tras competir en el Festival Internacional de Cine de Cannes y, recientemente, al presentarse en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Checa aquí el trailer: