Liam Neeson será invitado de honor en la cuarta edición de Los Cabos Film Fest

Liam Neeson será invitado de honor en la cuarta edición de Los Cabos Film Fest

 

Por @Damarisarriaga5

 

La cuarta edición de Los Cabos Film Fest está a la vuelta de la esquina, y el director del festival, Alonso Aguilar Castillo, anunció en conferencia de prensa, estar orgulloso de la confianza y auge que ha adquirido el festival, en tan sólo 4 años, así como de su invitado de honor el famoso actor irlandés Liam Neeson, quien se presentará en Los Cabos el 14 de noviembre para dar una primicia.

 

‘El actor Liam Neeson se presentará en el festival para hablar de su nuevo proyecto cinematográfico por primera vez y cuando sepan quién es el director de su próximo proyecto se irán de espaldas’, aseguró Aguilar Castillo.

 

La cuarta edición se realizará del 11 al 15 de noviembre, y cuenta con un programa de 45 películas que han sido premiadas a nivel mundial, entre ellas ‘Las Elegidas’ de David Pablos, ‘Chronic’ de Michel Franco, ‘Desde allá’ de Lorenzo Vigas, ‘Black Mass’ protagonizada por Johnny Depp, y ‘Tale of Tales’, presentada en la pasada edición de Cannes y protagonizada por la mexicana Salma Hayek.

 

‘Me llena de orgullo decir que en sólo cuatro años hemos logrado tener 45 películas, 19 premieres en México, 11 premieres latinoamericanas y cuatro premieres mundiales, son películas premiadas en festivales internacionales de gran relevancia como Sundance, Cannes, Berlín y San Sebastián”, comentó el director de Los Cabos Film Fest.

 

Alonso Aguilar, reveló que el jurado de la selección oficial estará integrado por el cofundador y director artístico del Festival de Cine de Telluride, Tom Luddy, la escritora y directora de cine, Lucía Puenzo, y el ejecutivo de adquisiciones y de producción en la división de largometrajes de Amazon Studios, Scott Foundas.

 

Sin duda la cuarta edición de Los Cabos Film Fest, estará llena de sorpresas y sobre todo calidad cinematográfica, lo que ha posicionado al festival como uno de los más importantes de nuestro país.

 

Alejandra Paulin, Alonso Aguilar, Jorge Sánchez e Ilse Salas , en la conferencia de prensa de la cuarta edición de Los Cabos Film Fest

Alejandra Paulin, Alonso Aguilar, Ilse Salas y Jorge Sánchez , en la conferencia de prensa de la cuarta edición de Los Cabos Film Fest