Harrison Ford y Chewbacca se reconcilian

Harrison Ford y Chewbacca se reconcilian

Por @Damarisarriaga5

 

Cada vez falta menos para el estreno ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’, y el mundo entero tiene fiebre galáctica. Para muestra el programa de la ABC ‘Jimmy Kimmel Live!’, el cual fue el escenario de un humorístico sketch que llevó a la reconciliación de Chewbacca y Han Solo.

En el 2013 tras los rumores de un nuevo rodaje de la saga Star Wars, Harrison Ford protagonizó una escena de enfado con el wookiee en el plató de Kimmel. El actor se negaba a hablar y fue entonces cuando se dio paso a las preguntas del público. Un fan de la película, disfrazado de Chewbacca, terminó dando fuertes gritos contra el  actor, que continuaba en su posición de no hablar sobre el largometraje.

La disputa resultó no ser más que una broma de la que Ford estaba enterado, los realizadores del programa decidieron retomar aquella broma y realizar un cómico reencuentro.

Chewbacca, que está a punto de suicidarse, se encuentra en la cima de un edificio mientras la policía lo intenta calmar, Ford, realiza lo contrario y le dice que debe aventarse,en ese momento el conductor del programa y la famosa canción de Adele, ‘Hello’, llenan de nostalgia a los protagonistas de la disputa y todo termina con un final feliz.