Claro Video presenta la serie 'El Torito'

Claro Video presenta la serie ‘El Torito’

Por @Damarisarriaga5

 

Todo chilango ha pisado el Torito, ya sea por no controlar sus tragos o porque algún amigo o familiar no lo hizo y debe ir a sacarlo. De la misma manera , todos los mexicanos hemos tenido que lidiar con la burocracia de nuestras dependencias de gobierno, donde los servidores públicos comen, platican, ríen, discuten, en fin hacen de todo menos atender a los ciudadanos.

Fernando Sariñana de la mano de Claro Video, decidió mezclar estás dos problemáticas de los capitalinos y realizar una serie cómica, ‘El Torito’, la cual  mostrará las experiencias que se viven  dentro de este lugar cuando te han detenido, Sariñana  nos trae un humor diferente, sin albures y lejos de los clichés de la comedia mexicana.

La serie marca el regreso de Irán Castillo a la comedia, quien en conferencia de prensa, aseguró estar feliz con su protagonico en esta serie, ya que hacer reír a la gente es algo que la llena por completo, por su parte Rodrigo Vidal coprotagonista de la serie, se siente satisfecho con su ingreso a la comedia, ya que su carrera siempre estuvo centrada en los melodramas, y este proyecto le plantea nuevos retos, en el elenco también se encuentran Bárbara de Regil, Elsy Reyes, Pascacio López, entre otros.

A la par, esta serie contará con actuaciones especiales de actores y actrices que pasan por el Torito, en cada capítulo.

‘El Torito’, estará disponible a través de Claro-Video, a partir del 12 de noviembre, es importante recordar que los clientes de Infinitum pueden acceder de forma gratuita.

 

 

Irán Castillo y Rodrigo Vidal, protagonizan 'El Torito'

Irán Castillo y Rodrigo Vidal, protagonizan ‘El Torito’