Elenco de 'Spectre' en México

Elenco de ‘Spectre’ en México

 

Por @Damarisarriaga5

Calaveras gigantes, catrinas, bailarinas, luces, batucada y miles de personas ataviaron el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para recibir al agente más temerario de todos los tiempos, su nombre: Bond, James Bond.

Calaveras gigantes Spectre

Gigantescas calaveras formaron parte de la decoración que el Auditorio Nacional lució durante la premier.

La premier de ‘Spectre’, se llevó a cabo en la capital durante el marco de Día de Muertos, por lo que México preparó una enorme fiesta para el elenco de la cinta que visitó nuestro país, encabezado por Daniel Craig, quien da vida al 007 desde hace más de una década, Christoph Waltz, el villano de la cinta junto a Dave Bautista, y por supuesto las hermosas chicas Bond: la italiana Monica Belluci, la francesa Léa Seydoux, la británica Naomie Harris y la mexicana Stephanie Sigman, además del cantante Sam Smith, quien interpreta el tema principal de la película.

La cinta ‘Spectre’, tuvo locaciones en México que se rodaron durante el pasado mes de marzo, por lo que el  Zócalo capitalino tiene una secuencia importante en la apertura del  filme, motivo por el cual la premier  americana se realizó en nuestro país.

Sin duda, una noche de glamour, con un toque muy mexicano gracias a la decoración que estuvo a cargo de los artistas del Faro de Oriente, fue el lugar perfecto para la presentación de la cinta que podría ser la despedida de Daniel Craig, en su papel como el agente James Bond, ya que en repetidas ocasiones ha declarado que este es su mejor personaje y pese a esto se encuentra cansado de interpretarlo, por lo que el filme sería su cierre con broche de oro.

Por la alfombra roja de ‘Spectre’ también desfiló el jefe de gobierno de la capital mexicana, Miguel Ángel Mancera, y talento mexicano como, Tenoch Huerta (quién tiene una pequeña aparición dentro del filme), Rebecca de Alba, Bárbara Mori, Camila Sodi, Iliana Fox, Chema Torre, el cantante Emmanuel, el productor Pedro Torres, y el presentador Adal Ramones.

Pero como era de esperarse la noche fue de los Bond: quienes felices de estrenar en México disfrutaron de la fiesta a lo grande.

Daniel Craig presentó Spectre

Daniel Craig compartió con la gente que aclama su personaje en ‘Spectre’.

 

Checa el video: