Batman vs Superman

Batman vs Superman

 

Odeon Cinemas ha dado a conocer la sinopsis no oficial de la esperada cinta ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, la que nos hace saber que Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg) tiene un gran peso en el filme y es responsable de la lucha entre los dos super héroes más poderosos y queridos, la cadena de cines británica citó lo siguiente:

 

‘Por fin Batman y Superman se enfrentan entre sí en ‘Batman v. Superman: El origen de la justicia’, una batalla épica que cambiará la vida de ambos para siempre. Clark Kent no confía en el misterioso vigilante enmascarado de Gotham. Bruce Wayne desconfía del extranjero que casi destruyó Metrópolis. Y Lex Luthor, que odia a Supermán más que a nadie, está manipulando a los dos para conseguir sus propios y retorcidos fines’.

 

Ya tenemos la trama de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’, donde también veremos a Gal Gadot como Wonder Woman, dirige Zack Snyder, quien ya trabajó con Cavill y Eissenberg en ‘El Hombre de Acero’.

 

Batman vs Superman

Batman vs Superman