Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Un Monstruo de mil cabezas, ataca en el 13° FICM

Por: loft_admin Fecha: 26/10/2015

Rodrigo Plá presenta Un Monstruo de mil cabezas, en el 13° FICM

Rodrigo Plá presenta Un Monstruo de mil cabezas, en el 13° FICM

 

Por @Damarisarriaga5

La competencia de la sección Largometraje Mexicano, del Festival Nacional de Cine de Morelia, dio inicio con el filme ‘Un Monstruo de mil cabezas’, dirigida por el cineasta Rodrigo Plá, basada en la novela homónima de Laura Santullo.
El director se mostró emocionado al compartir su  cuarto largometraje por primera vez en nuestro país, el cual   inauguró el Festival de Cine de Venecia 2015, en la sección Orizzonti.
La cinta fue recibida con entusiasmo por los asistentes al FICM, aplausos y elogios resonaban en la sala para el cineasta mexicano y su más reciente proyecto, el cual narra la historia de Sonia, una esposa desesperada, que se ve obligada a enfrentarse a una empresa aseguradora  y a tomar decisiones extremas, con tal de salvar la vida de su esposo.
La propuesta fílmica que ofrece Plá mediante este largometraje, resulta muy interesante al proyectar al espectador una sensación de sueño, ‘La película se recrea mediante testimonios, algo que recuerdan los personajes, algo subjetivo, eso expresa la fotografía, conserva la distracción de la recreación’, explicó el Director.
La película es protagonizada por Jana Raluy y Sebastián Aguirre. Al reparto se integran actores como Emilio Echeverría, Daniel Giménez Cacho, Noé Hernández, Úrsula Pruneda, Harold Torres y Verónica Falcón, entre otros.
Esta producción es apoyada por el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), a través del Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine) y del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Cinematográfica Nacional (Eficine 189 Producción).

 

Presentación de  Un Monstruo de mil cabezas, en el 13° FICM

Presentación de Un Monstruo de mil cabezas, en el 13° FICM

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013