DiCaprio se enfrentó a grandes retos físicos en 'El Renacido'

DiCaprio se enfrentó a grandes retos físicos en ‘El Renacido’

Por @Damarisarriaga5

 

 

Mucho se ha dicho del nuevo filme del mexicano Alejandro González Iñárritu, tanto el equipo técnico y artístico de, ‘El Renacido’, han comentado lo complejo que fue realizar esta cinta, debido al intenso frío, el hambre, y los riesgos físicos desproporcionados a los que se tuvieron que enfrentar durante la filmación, y es ahora el protagonista Leonardo DiCaprio, quien da su testimonio sobre como la pasó en su nueva película.

‘Puedo nombrar treinta o cuarenta secuencias que constituyen algunas de las cosas más difíciles que he tenido que hacer jamás: Entrar y salir de ríos congelados, dormir dentro de cadáveres de animales o limitarme a comer lo que había en el set (es decir, lo que podía encontrarse en el contexto salvaje del que hablamos en la época en que transcurre el filme). He estado constantemente expuesto a la hipotermia y la congelación’, explicó el actor en entrevista para Yahoo.

 

Respecto a su dieta en ‘El Renacido’, DiCaprio expresó a manera de sarcasmo: ‘Obviamente, no como hígado de bisonte crudo de manera regular, cuando vean la película, verán mi reacción, porque Alejandro la mantuvo. Eso lo dice todo. Fue una reacción instintiva’.

 

Aunque  muchos no aceptarían este tipo de retos, el famoso actor no se arrepiente de haber pasado por esto. ‘La verdad es que yo sabía en lo que me estaba metiendo, esta era una película que había estado flotando alrededor durante bastante tiempo, pero supongo que, sencillamente, no había nadie tan loco como para aceptar la propuesta, debido a la logística (las localizaciones del rodaje) , al trabajo y el ensayo que conllevaba el proyecto, para que Alejandro consiguiera plasmar su visión’, puntualizó DiCaprio.

González Iñárritu y  DiCaprio, durante la filmación de 'El Renacido'

González Iñárritu y DiCaprio, durante la filmación de ‘El Renacido’

 

 

DiCaprio ha demostrado muchas veces es un gran actor  y sin duda esta no será la excepción, ‘El Renacido’, está basada en una historia real y cuenta la historia de Hugh Glass, quien resulta gravemente herido y es abandonado por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. Su estreno esta fechado para enero del 2016.

 

Leonardo DiCaprio en 'El Renacido'

Leonardo DiCaprio en ‘El Renacido’