MOMENTOS PARA LA HISTORIA

Viola Davis se convirtió en la primer mujer afroamericana en ganar un Emmy a la Mejor Actriz de Drama por su papel de Annalise Keating en ‘How To Get Away With Murder’.

Los Emmys coronan a Game of Thrones

La entrega número 67 de los Emmy’s coronó a  la serie de HBO, Game Of Thrones, con la estatuilla a Mejor Drama, con la que sumó un total de cuatro luego de levantar los trofeos al Mejor Actor de Reparto (Peter Dinklage); Mejor Dirección y Mejor Guión, justo en el día en el que el autor de las novelas, guionista y productor, George R. R. Martin, cumplió 67 años.

En el terreno de la comedia, el galardón fue para Veep, que terminó con el reinado de Modern Family tras cinco años consecutivos.
El premio al Mejor Actor de Serie Dramática fue para Jon Hamm, por su papel de Don Draper en Mad Men, en su primer premio tras ocho nominaciones.
La Mejor Actriz de Reparto en Drama fue Uzo Aduba por la serie de Netflix, Orange Is The New Black.
La serie de HBO, Olive Kitteridge ganó en la catregoría de Mejor Miniserie para emboslarse seis estatuillas en la 67 entrega de los premios a lo mejor de la televisión de Estados Unidos.
The Daily Show With Jon Stewart se hizo acreedor a tres premios, al Mejor Guión de Programa de Variedades, Mejor Dirección de Programa de Variedades y Mejor Serie de Variedades con Entrevista.