_MG_5667 copia2
Con motivo del reciente lanzamiento del DVD y Blu-Ray, Paramounth puso a correr autos en el Centro dinámico Pegaso en la ciudad de Toluca

@UrielLg

Durante un evento privado, la pista Pegaso fue la sede para una serie de drifting, en el cual los medios presentes tuvieron la oportunidad de subir al nuevo automóvil Mustang GT 50 años; el cual fue conducido por un piloto experto y tuvo como pasajeros a conductores de televisión, reporteros y camarógrafos aventureros.

Ya para la segunda parte del evento se dieron cita 16 autos, algunos modificados, otros tantos de sólo exhibición, pero la gran mayoría tenían un solo objetivo, la meta de salida en los arrancones organizados en el ¼ de milla de la pista Pegaso. Los duelos se dieron al azar y algunos autos hasta dos rondas de competencia pudieron tener.

Y para cerrar el día con broche de oro, se dio cita Mini Vin, doble del famoso actor Vin Diesel; uno de los protagonistas de la saga. Este ya popular personaje se mostró amable, saludó y posó ante las cámaras para promocionar la compra del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Rápidos y furiosos 7.