_MG_4151 copia

Dentro del marco cultural del GIFF se agendó una cátedra con el escrito y periodista Sergio Sarmiento; quien profundizó sobre La Metamorfosis.

@UrielLg

La obra más recordada del escritor nacido en Praga, Franz Kakfa, ha sido La Metamorfosis; libro que cuenta la historia de Gregor Samsa, un agente de ventas que de un día a otro amanece en su cama transformado en un insecto monstruoso. Esta historia fue escrita en 1912 y publicada hasta el año de 1915.

En punto de las once de la mañana se dieron cita distintos medios de comunicación, turistas y organizadores para la plática que ofreció Sergio Sarmiento, egresado de la Universidad de York, Inglaterra, para un acercamiento a la literatura de Kafka, y también para el entendimiento de la obra más reconocida de dicho escritor.

«Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto», citó Sergio Sarmiento, de las primeras líneas del cuento largo. Además, mencionó que la historia del insecto es conocido por gran parte del mundo, pero realmente son pocas las personas que la han leído.

_MG_4176 copia