El estudio Disney busca asegurar a Angelina Jolie para la segunda parte de Mélifica.

El estudio Disney busca asegurar a Angelina Jolie para la segunda parte de Mélifica.

Disney busca realizar la segunda parte de la cinta protagonizada por Angelina Jolie

@UrielLg

Se sabe que el estudio está negociando con la guionista Linda Woolverton para que sea ella la encargada de liderar el nuevo libreto para la hechicera Maléfica. Además de la vital importancia que conlleva tener a la guionista original creando tu nuevo éxito, es también contar con la estrella principal, es por este motivo que ya están en contacto para poder hacer más que tentativo este proyecto para Jolie y se vea obligada a darles un sí.

El estudio Disney ha optado por llevar sus historias animadas a la vida real, tanto así que ya hemos visto películas como ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Maléfica’ y ‘Cenicienta’. Pero nos queda mucho por ver, ya que se ha confirmado el plan de realización de las siguientes historias: ‘El libro de la selva’, ‘La bella y la bestia’, ‘Dumbo’, ‘Mulán’, ‘Pinocho’ y ‘Campanita’. Además de la secuelas como la de ‘Alicia a través del espejo’.

Es cierto que no han dado con ningún blockbuster, pero la consistencia con la realización de sus historias parece ser que les dará un punto a su favor y poco a poco irán teniendo éxitos.

Recuerda la primera película de Maléfica con sólo dar click aquí.