Los policías más extravagantes de Miami están por regresar a las pantallas grandes

Los policías más extravagantes de Miami están por regresar a las pantallas grandes

Las populares películas de dos policías poco ortodoxos son muy bien recordadas, por esta razón Sony planea hacer la nueva entrega

 @UrielLg

Todo indíca que podrían volver este par de agentes de policía, pero ya no será de la mano de Michael Bay, es muy probable que sea del director Joe Carnahan quien es conocido porSmokin’ Aces y The Grey.

El principal motivo por el cual el director Bay no pueda estar de regreso para esta nueva película es por un enorme proyecto que todo mundo conoce, Transformers, el cual se espera que lleguen nuevas secuelas y Paramount Pictures no querrá dejar que el aclamado director esté poniendo el ojo en otros proyectos.

Y esta noticia surge a partir que Sony Pictures anunció que el guión entregado por David Guggenheim ha convencido a más de uno para que la tercera entrega de los policías de narcóticos más graciosos de todo Miami regresen a la pantalla grande. Sólo falta esperar que el señor Will Smith acepte.

Dicha película se espera que llegue a salas una vez estrenada la esperada cinta Suicide Squad. Sony Pictures tiene todo bien planeado y por nuestro bien esperamos que todo tenga ‘viento en popa’.

Recuerda a los policías más divertidos de Miami con el trailer de su última película, sólo da click aquí