En 2017  el personaje regresará a la televisión debido a su 30° aniversario

@UrielLg

Desde 1995 no se ha visto al famoso robot azul en la pantalla chica. Dentsu Entertainment USA y Action Entertainment serán los encargados de desarrollar este nuevo proyecto televisivo, también son los responsables de Ben 10 y Generator Rex.

En un comunicado, las empresas impulsoras de la nueva serie de Megaman, comentaron lo siguiente: «Las series de Mega Man en los 90 eran buenas y diferentes a otras de la época dirigidas a niños. Tenían mucha acción y humor. Mega Man es un personaje aún más relevante para los jóvenes de hoy y estamos interesados en crear algo nuevo que respete la tradición del personaje».

La historia comienza con el Dr. Light y Dr. Wily, brillantes científicos en el campo de la robótica que trabajaban juntos en un laboratorio, en el cual siempre buscaban avances en la ciencia. Un día, ellos terminaron un prototipo muy avanzado, pero poco después de ser activado, éste robot comenzó a destruir el laboratorio. Dr. Light inmediatamente creyó que el sistema de orientación del prototipo, que el Dr. Wily había programado personalmente, fue la fuente del problema y concluyó que deberían empezar con un nuevo robot.

A partir de ahí los científicos desarrollan problemas entre ellos y al separarse inicia una rivalidad de creaciones.

Mega Man volverá a la TV.

Mega Man volverá a la TV.