El actor británico considera que las películas de Marvel "no tienen ambición"

El actor británico considera que las películas de Marvel «no tienen ambición»

El actor británico conocido por sus películas de acción, ha declarado que no le interesa formar parte de los proyectos de la casa Marvel

@UrielLg
 

 Jason Statham es conocido por interpretar a personajes de acción entre los que destaca la trilogía de The Transporter y la otra trilogía de The Expendables, por esta razón se le ha estado buscando para protagonizar al villano Bullseye para la serie de Daredevil.

 Las declaraciones en las cuales dejó claro su punto ante las grandes producciones de superhéroes las hizo en plena entrevista al promocionar su nuevo trabajo en la película Spy, que coprotagoniza con la actriz y comediante Melissa McCarthy y el actor británico Jude Law.

“Un montón de las películas de acción modernas, como las de Marvel, ya sabes… creo que las podría hacer cualquiera”, dijo Statham y agregó que “No tienen ambición. Quiero decir, podría coger a mi abuela, ponerle una capa y colocarla delante de una pantalla verde, y coger a dobles y especialistas para que hicieran ellos todas las escenas de acción”.

No hay duda alguna que Statham ve de manera poco ambiciosa a las producciones de Marvel, pero lo que en verdad importa es que cumplen su objetivo, entretener al público, el cual también necesita un medio anti-estrés. Por su parte, Jason Statham regresó a la pantalla grande con dicha comedia de espías, a la cual le está yendo muy bien en cartelera; lo cual es un papel poco visto a Statham, la comedia.

Si quieres ver las declaraciones de Jason Statham basta con darle un click aquí