La nueva entrega contará con la participación de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

La nueva entrega contará con la participación de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

La película ha sido dirigida por Colin Trevorrow 
 

@UrielLg

Estamos ha poco tiempo de ver la nueva entrega de las películas más famosas de dinosaurios, aunque ha salido a la luz una duda muy interesante, con tan malas experiencias en cada una de las historias anteriores, ¿a quién le parece buena idea reabrir un sitio infestado de las criaturas más peligrosas del mundo?. Para esto, el mismísimo director ha decidido aclarar el panorama para todos los interesadas en este nueva película.

“Siempre estamos ansiosos por la próxima novedad. ¿Qué será más grande, mejor y más rápido? Creo que lo que hemos hecho es una película sobre Parque Jurásico IV:¡es el Indominus Rex!”, además mencionó: “¿Por qué hacer otra secuela más de estas películas? Es un terrible error. Pero hay un montón enorme de dinero en juego. ¿Por qué reconstruir el parque (de dinosaurios)? Volvemos a caer en los mismos errores porque alguien en algún sitio espera hacer un montón de dinero con ello”.

Con estas palabras nos queda claro que gran parte del mundo del cine tiene un constante interés por vender y sólo vender.

La película se acerca cada vez más, su estreno se espera para el 12 de junio.

Disfruta el nuevo avance de Jurassic World con sólo dar click aquí