La Increíble historia del Niño de Piedra es la primera cinta animada de Mantarraya Films, a través de su brazo Cadereyta Films.

Además de la animación, Julieta Venegas realiza cinco temas originales para esta historia infantil que resalta el sentido de la vida y busca promover los valores familiares a través de un niño.

Se estrena el próximo 17 de abril a nivel nacional.

El director Miguel Uriegas dijo ‘Queríamos hacer un pequeño homenaje a la plástica mexicana’ . Este animación tiene referencias del folclore y estilo visual de pintores como Frida Kahlo y Diego Rivera.

La increíble historia del niño de piedra

Marina (voz de Melissa Gedeón Pérez),  y sus tres primos  Tato (voz de Ángel Guillermo García Solís), Tito (voz de Emilio Rafael Treviño) y Teté (voz de Melisa Vianney Gutiérrez Alvarado) viven en un valle pintoresco ubicado dentro de la Huasteca Tamaulipeca. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos.

Ellos se emocionan el día en que la feria llega a su pueblo. Sin embargo, estarán un tanto atemorizados al ver en ella al Niño de Piedra (voz de Iván  Bastidas Morales) y es entonces, cuando deciden hacer un viaje al País de los Sentidos, su misión consiste encontrar apoyo entre sus habitantes, las Orejas, las Manos, los Ojos, las Bocas y Narices, para que el Niño de Piedra vuelva a ser el de antes y le sea perdonado el castigo de haber quedado así, por haberse enojado con la vida marina.