Loreto Peralta, Raúl Araiza y el Burro Vanrankin forman parte de las voces de Guardianes de Oz, la primera en 3D de Ánima Estudios, totalmente mexicana.

En conferencia de prensa los actores dijeron sentirse muy emocionados de participar en esta película dirigida por Alberto Mar.

‘Realmente fue una experiencia maravillosa, es para todos los niños, sobre todo en éstos tiempos en que las películas para toda la familia son muy necesarias”, Jorge Vanrankin.

Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 00.31.18

 

Loreto Peralta compartió que para ella fue una experiencia increíble, que nunca va a olvidar, ‘primero estás sentada en una silla sentada diciendo cosas y después al día siguiente ves que voz le da vida a una persona y se siente súper padre’

Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 00.26.52

 

Guardianes de Oz, es una historia basada en el Mago de Oz y cuenta la historia de Ozzy, un mono volador que se revela ante la bruja Eveline, y sale en busca de los Guardianes (el león, el hombre de hojalata y el espantapájaros), ahí conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo e intentarán hacer de Oz un mundo mejor.

Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 00.31.49