Martín Hernández en FICG30

Martín Hernández imparte un taller en el FICG30

 

Staff @LoftCinema

 

Para el sonidista nominado al Oscar en la más reciente entrega por la cinta Birdman, Martín Hernández; su paso por la alfombra roja hollywoodense no le cambió la vida, pues el verdadero éxito proviene de los proyectos a los que lo convocan.

“El primer abrazo es cuando alguien te invita a trabajar, ahí está el premio, mi vida no se ha basado en premios o nominaciones, pero  eso sí es muy gratificante”, dijo Martín en el FICG 30.
Pero como un buen trabajo,que se ‘cacarea’ con una nominación al Oscar, a Martín los proyectos de cine lo mantienen ocupado y trabajando con buenos amigos y aliados.
“Estoy trabajando en la cinta ‘Refugio’, la ópera prima como director de Demian Bichir, quien también es un amigo y ahora que explora otra faceta es muy exigente, como son todos los creativos y también ya estoy hablando con Sean Penn para su siguiente proyecto, así que me mantendré ocupado en el cine un buen tiempo”, compartió.
“No me gusta planear a largo plazo, yo no sabía hace seis meses que regresaría a la radio y mira que es una gran experiencia estar ahí cada mañana compartiendo con Sopitas y Rulo en W”.
En el FICG 2015, Hernández impartió un taller a estudiantes de cine de tres días: sábado, domingo y lunes, donde generosamente comparte sus conocimientos y enriquece a las nuevas generaciones con experiencias y anécdotas que los inspiran.
El también locutor deberá regresar a la Ciudad de México a partir de este martes a cumplir compromisos.