Victoria Abril FICG 30

Victoria Abril presente en FICG 30

Staff @LoftCinema

 

Victoria Abril es y siempre será una ‘chica Almodóvar’, así lo vive, así lo siente y está orgullosa de ello.

“Sólo tuvimos tres hijos, tres películas, y con eso es suficiente, hace 20 años que no hemos hecho nada, pero siempre estaré orgullosa de ser parte de esa historia con el más internacional de España”, comentó la española durante su estancia en Jalisco para recibir el Mayahuel iberoamericano, de parte del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

“Estoy muy contenta, con que me digan ‘Chica Almodóvar’ no es  mote, es una realidad; sus películas son históricas y no caducan; hace 20 años que no trabajo con él y se me sigue recordando como si fuera ayer, es el más internacional de los directores con los que yo he trabajado, y no sólo no me molesta sino que es un honor”, argumentó.

Llegó a Guadalajara, contenta, de buen humor, chispeante y relajada, este domingo recibe en Puerto Vallarta un galardón Maguey y se manifestó contenta: “Este 2015 tengo la agenda completa, si tienen algo qué ofrecerme que sea para el 2016”, señaló divertida.

Insatisfecha con ella misma y su trabajo como actriz, lo que al obliga a ser mejor, confesó que ella no es fan de sí misma, pero sigue en la lucha.
“Cuando veo las películas no veo lo mismo que vosotros, no veo lo que hay, veo lo que falta; no hay película en la que yo me diga bien, bien. Al principio no veía mi películas porque me deprimía, yo soy una cobarde que huye pa’lante

con el tiempo, empiezas contentarte con ser quien eres,  cuando tuve a mis hijos fue mi primer gran éxito ahí sí que dije ‘Ole Vitti, estos niños los hecho bien'”.