Ana de la Reguera Premios Fenix premio Iberoamericano Fenix

La primera entrega del premio Iberoamericano Fenix fue anunciado en Cannes 2014.

@DanielaNuno

No hay plazo que no se cumpla y tras mucho esfuerzo, por fin, Iberoamérica tiene una premiación a la altura de su cine.

Este jueves 30 de octubre los más importantes exponentes del cine iberoamericano engalanarán la primera entrega del Premio Iberoamericano de cine Fénix, que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, en el centro de la capital mexicana.

Irene Azuela, Chema Yazpik  Cecilia Suárez Premios Fenix

Los actores Irene Azuela, Chema Yazpik y Cecilia Suárez serán presentadores en la gala.

 

¿Qué si será una gran gala de cine? Sólo chequen a los convocados:

Irene Azuela, Ana de la Reguera, Gael García Bernal, Daniel Giménez-Cacho, Dolores Heredia, Martha Higareda, Luis Gerardo Méndez, Bárbara Mori, Cecilia Suárez y José María Yazpik serán los encargados de presentar a los ganadores de las 12 categorías del Premio iberoamericano de cine Fénix, así como los cuatro premios especiales.

A esta celebración  de la industria cinematográfica de Iberoamérica también acudirán los nominados Jaime Baksht, Matías Barberis, Nicolás Echevarría, Fernando Eimbcke, Amat Escalante, Diego Quemada-Díez, Viggo Mortensen y Jaime Romandía.

Luis Tosar Premios Fenix

  El actor español Luis Tosar estará presente en los Premios Fénix.

 

Entre los diversos artistas y profesionales relacionados al cine hecho en América Latina, España y Portugal que tampoco podían faltar están  Elena Anaya, Alice Braga, Angie Cepeda, Jorge Drexler, Martina García,  Martha Higareda, Leandra Leal, Mía Maestro,  Marisa Paredes, Patricia Reyes Spíndola,  Luis Tosar y Maribel Verdú. lo cual ya de por sí garantiza una reunión épica del cine contemporáneo.

Así que no te pierdas la información en tiempo real que Loft Cinema tendrá para ti, durante la premiación con todos los ganadores en @LoftCinema.