Mórbido Film Fest anunció mediante un comunicado que, tras seis años consecutivos de tener a  Michoacán como sede, la séptima edición de este Festival de terror ya no se llevará a cabo en este lugar. Las razones que expresaron los organizadores fueron la falta de apoyo estatal y la situación actual que vive el estado.

De igual forma, Mórbido aseguró que los prestadores de servicios turísticos, apoyaron el proyecto durante los seis años, especialmente cuando se realizó en Pátzcuaro, no sólo con tarifas especiales, sino con cortesías, inversión en infraestructura, además de un gran servicio y atención; y agradecieron todo el apoyo.

«Mórbido Film Fest tiene un entrañable cariño por Michoacán, particularmente por Pátzcuaro, que ha demostrado manteniendo año con año el proyecto de manera gratuita, incluso a costa de nuestro propio patrimonio», resalta el comunicado firmado por Organización de Mórbido Film Fest.

Hoy se anunciará la sede oficial 2014,  pero todo parece ser que será el estado de Puebla, y estamos seguros es será monstrusamente bueno como cada edición.