Marvel Comics ha lanzado una serie de portadas con las que demuestra su apoyo y adhesión al programa ‘Stomp Out Bullying’, un proyecto creado por la organización homónima, que busca sensibilizar a las personas en contra del acoso escolar en Estados Unidos.

Axel Alonso, Jefe Editorial de Marvel, aseguró al respecto que la empresa se siente orgullosa de unir fuerzas con un programa en contra del Bullying, “esperamos que todos nuestros fans se tomen un momento en este mes para que se eduquen en la necesidad de detener el acoso entre los jóvenes”.

Las portadas alternativas muestran a superhéroes como Hulk, Spiderman, o Capitán América, defendiendo a niños que sufren de acoso por parte de sus compañeros; y estarán a la venta para conmemorar Mes de la Prevención Nacional en Estados Unidos, que se celebra en octubre. Lamentablemente sólo se podrán comprar en ese país, pero aquí se las dejamos para que por lo menos tengan la oportunidad de verlas.

StompOutBullying_Marvel08 StompOutBullying_Marvel07 StompOutBullying_Marvel06 1D274906755260-today-marvelantibully-140911-rs-05.blocks_desktop_medium StompOutBullying_Marvel04 StompOutBullying_Marvel05