La tercera temporada de la serie de acción ‘Arrow’, está por llegar a la cadena The CW, pero antes de que esto suceda, Warner Bros. Home Entertainment Group decidió lanzar la Segunda Temporada Completa en Blu-ray y DVD, para aquellos que se perdieron un capítulo y quieran ponerse al corriente, o simplemente para que revivan lo que pasó en la segunda temporada y así empezar la tercera como se debe.

El material de cuatro discos contiene los 23 episodios de la temporada 2, además de un episodio de una hora que resume la Primera, titulado ‘Año Uno’; y por supuesto 90 minutos de contenido extra, comentarios, detrás de cámaras, escenas borradas, seis mini-episodios y escenas fallidas de la serie con más televidentes. Podrán adquirir este Blu-ray y DVD a partir del 19 de septiembre de 2014.

arrow

‘Arrow’ es protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, entre otros, y está basada en los personajes de DC Comics, producida por ‘Bonanza Productions Inc.’ en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con Greg Berlanti, Marc Guggenheim, y Andrew Kreisberg, como productores ejecutivos.