@BeruHernandez

HBO Latin America anunció en conferencia de prensa que la segunda temporada de ‘Sr. Ávila’ está más que lista, y le dio a la prensa una probadita de lo que el público podrá disfrutar a partir del 5 de octubre en esta entrega escrita de nueva cuenta por Walter y Marcelo Slavich.

En esta nueva temporada, compuesta por 10 capítulos de una hora cada uno, muestra sin duda la evolución de la historia y los personajes; el Sr. Ávila se encuentra en un estado de paranoia y ansiedad, intentando superar la muerte de su hijo Emiliano, mientras su esposa María se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico.

“Eso es lo que a mí me parece interesante, entendemos a un Ávila tan perturbado como un demonio, y en el caso de María me encanta que ya no vive en la ignorancia, al contrario, ese conocimiento y ese gran dolor que recibió con la muerte de su hijo van a ofrecerle a la historia algo muy interesante, para mí estar con HBO es la mejor oportunidad que he tenido”, aseguró Nailea Norvind, quien interpreta a María.

IMG_0710

Por su parte Fernando Rovzar, director general de esta producción aseguró que esta nueva temporada es el resultado de un trabajo muy exigente y minucioso, “es una serie que exigió mucho de nosotros se nota una evolución que nosotros sentimos desde el guión y tratamos de hacerle justicia a los hermanos Slavich (que lo escribieron), además estoy muy orgulloso de mis actores”.

Con una propuesta visual muy interesante Sr. Ávila regresa mejor que nunca, y sin duda tendrá al espectador pegado a la pantalla. Al elenco se unen dos bellas actrices: Rebeca Jones e Ilse Salas. Estén pendientes porque les tendremos más detalles de esta producción original de HBO Latin America y Lemon Films.

IMG_0745