Cantinflas1

Los aplausos volvieron a sentirse en Hollywood para el mejor comediante mexicano en el Teatro Chino de Los Angeles, donde se llevó a cabo la premier de “Cantinflas, la película”.

Tras haber estado en este simbólico recinto en donde colocó sus manos y pies en cemento fresco en 1960, “Cantinflas“, el más conocido comediante mexicano en el mundo de manera artística volvió a regresar a este legendario lugar.

“El que se dé esta premier en este teatro tiene un valor especial para la hermosa carrera de ‘Cantinflas’”, compartió Óscar Jaenada, el actor español que lo representó a los medios ahí reunidos.

“Jaenada recorrió la alfombra roja y hasta posó en las huellas de “Cantinflas” que colocó hace más de medio siglo y que estaban muy cerca de la alfombra roja. Enrique Bunbury aseguró estar muy contento de haber aportado en la banda sonora “para una película tan importante para el cine latinoamericano y para un artista tan querido por todos”.

Bárbara Mori, quien hace un cameo de Liz Taylor, dijo que disfrutó haber representado a una legendaria actriz de Hollywood. Aleks Syntek se declaró afortunado de trabajar aquí, “es mi segunda película que musicalizo después de ‘Sexo pudor y lágrimas’”.

Ana Layevska, quien hizo el papel breve de Miroslava, expresó que valió la pena haber intervenido en este proyecto.

 

Cantinflas2

 

 

Cantinflas4