Cargada de sorpresas y con mayor tensión bajo el domo, este año la historia promete ir más allá de lo que narra la novela en la cual se basa. Cabe destacar que el primer episodio, titulado “Heads Will Roll”, fue escrito especialmente por Stephen King, quien también tiene reservado un cameo. Esta segunda temporada nos propone reencontrarnos con los habitantes de Chester’s Mill en su lucha por sobrevivir bajo el domo misterioso que los separó del resto del mundo. Pero esta vez, lo que está afuera llegará adentro. Solo una cosa es segura: nadie en este pueblo estará a salvo.

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 1.34.15 AM

La primera sorpresa es que dos de los protagonistas morirán; pero como contrapartida, ‘Under the Dome’ incorpora nuevos personajes. Uno de ellos será un pariente de James Big Jim (Dean Norris) y de Junior Rennie (Alexander Koch). Por su parte, Eddie Cahill interpretará a Sam Verdreaux, cuñado de Big Jim. Se trata de un introspectivo ex paramédico que buscará ganarse un lugar en el pueblo. Dale ‘Barbie’ Barbara (Mike Vogel), en tanto, tendrá que vérselas con su padre, Don Barbara (Brett Cullen), poderoso líder de una mega-corporación.

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 1.33.27 AM

‘Under the Dome’ se consagró como la serie más vista del verano en 21 años, promediando los 15.1 millones de espectadores en los EEUU, con gran éxito internacional, además. Y está basada en la novela de Stephen King.

Estreno 28 de julio 9 p.m. por TNT

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 1.34.06 AM