Warner Channel está de estreno; hoy llega a las pantallas la divertida serie ‘Undateable’, una nueva propuesta cómica sobre un grupo de amigos que siempre están a punto de encontrar una relación, lo único que necesitan es una pequeña ayudadita.

Esta comedia cuenta con un increíble elenco de comediantes de standup de Estados Unidos, Chris D’Eliaes el protagonista y lo acompañan Brent Morin, Bianca Kajlich, Ron Funches, David Fynn, y Rick Glassman. Inspirada en el libro ‘Undateable: 311 Things Guys Do That Guarantee They Won’t Be Dating Or Having Sex’, de Ellen Rakieten & Anne Coyle, esta serie promete grandes risas, y cómo no? Imagínense lo que será ver juntos a estos divertidos actores, que ni a ciegas consiguen una cita, situación que los deprime. Pobres, ya mejor que los rifen!

En esta primera temporada, ‘Undateable’ contará con varias estrellas invitadas: Briga Heelan, Eva Amurri Martino, Tom Cavanagh, Josh Hopkins, y Rory Scovel. Así que ya lo saben, a partir de este miércoles 23 a las a las 9:00 de la noche por Warner Channel.

undatable