@BeruHernandez

Entre gritos de sus fans, micrófonos que lo abarrotaban y las luces de los reflectores, Kuno Becker desfiló por la alfombra roja de su ópera prima como director: Pánico 5 Bravo, un Thriller en el que además de actuar, tuvo la oportunidad de escribir y dirigir.

DSC_0463

DSC_0457 

Muchos famosos del mundo del cine y la televisión acompañaron a Kuno en su gran día, y compartieron el orgullo y felicidad que sentían por este nuevo proyecto del actor.

Y por supuesto las fans no podían faltar, a un costado de la alfombra estaba un grupo de ellas, que llevaban playeras y todo, “Kuno! aquí están tus Beckers” le gritaban. Después de dar entrevistas a los medios, el ahora director saludó y abrazó a sus admiradoras, que se tomaron fotos y le desearon suerte.

fanses

Antes de entrar a presentar la cinta, Kuno sin dejar de sonreír, agradeció por el apoyo e invitó a la gente a no perderse Pánico 5 Bravo a partir de este jueves.

En esta peli digna de reconocimiento, un grupo de paramédicos estadounidenses reciben una llamada de alerta desde Arizona, al llegar al lugar se dan cuenta de que la víctima está del lado de México pero aún deciden ayudarle… grave error. No se la pierdan.

DSC_0469 DSC_0461