Para los amantes de las series de televisión, les tenemos noticias, a partir del próximo domingo 20 de julio llega a Canal Once la cuarta temporada de la serie británica ‘Dowton Abbey’, en su versión original.

Esta serie creada y escrita por Julian Fellowes, y protagonizada por los primeros actores Hugh Bonneville, Maggie Smith, y Michelle Dockery, es considerada por la crítica internacional, como la ficción inglesa más reconocida de los últimos tiempos.

Para los que no están familiarizados con la trama, les contamos qué se trata de la vida de una familia aristocrática de inicios del siglo XX, que ha sido transmitido en más de 100 países y ha sido nominada a Premios Emmy y Globos de Oro en diversas ocasiones, incluso fue galardonada en 2012 como Mejor Miniserie de Televisión. Canal Once ha sido una fiel transmisora de esta serie desde el inicio de la primera temporada, y ahora la trae de vuelta, así que ya lo saben, a partir del 20 julio la pueden disfrutar en este canal de televisión abierta.

Les dejamos el tráiler para que vayan viendo de qué va.