Esta semana se estrena ‘Pánico 5 Bravo’ Ópera Prima de Kuno Becker, actor que ahora explora la faceta de director. En entrevista exclusiva con Loft, Kuno y Aurora Papile (actriz), nos contaron lo felices que se encuentran por estrenar esta cinta, “es un privilegio poder hacer cine y estar en este punto en el que vamos a proyectar la peli en salas de cine, ya vimos la reacción de la gente en festivales, como mórbido, y muchos otros, y eso nos da la confianza de decir que la película funciona y que se van a entretener”, dijo Kuno, e incluso afirmó que ni la palomita se van a poder comer por los sustos que les hará pasar esta historia.

Aurora Papile por su parte, aseguró sentirse agradecida con el ahora director, por la oportunidad que le dio de participar en esta cinta, “es mi primera película y estoy muy agradecida ya que a partir de esta personaje me empezaron a hablar para adicionar a otras más”. Becker también dijo sentirse muy bien por el apoyo y sobre todo la confianza que ha recibido “sobre todo en una ópera prima el director tiene que encontrar actores y gente que confíen en él”.

la foto-1

Hay una escena de esta peli de la que Kuno aseguró todos están hablando: un choque que se hizo con la ayuda del efectista mexicano Alex Vázquez, “Alex hizo un ‘gimbal’, que es una especie de tómbola de ocho toneladas, donde construimos una parte de la ambulancia, y no es porque lo hicimos nosotros, pero mucha gente de Estados Unidos que ve este choque se pregunta cómo lo hicimos, porque es impresionante”. En el tráiler puede verse parte de esta escena, pero obviamente tendrán que ver la peli para apreciarla del todo. Ahora sí, que cunda el pánico!!