La emblemática comedia “How I Met Your Mother” llega al Canal Sony, objetivo: acercar al público desde la primera hasta la séptima temporada! Así es, ahora en esta frecuencia podrán disfrutar 4 episodios diarios, de lunes a viernes a las 7 PM.

A partir del 25 de agosto acompañen a Ted Mosby (interpretado por Josh Radnor), en su recorrido por la búsqueda del amor verdadero, tarea que por cierto, no será nada fácil, a pesar de contar con la ayuda de su gran amigo Barney, un joven extravagante y adicto a los somníferos al que le gusta vestir de traje y conocer a mujeres en el bar que suele frecuentar.

himym_424_6677

himym06_alyson_yellow_1453_R2

Esta serie cuenta con un muy buen elenco: Josh Radnor, Jason Segel, Cobie, Neil Patrick, y Alyson Hannigan; respaldados por la producción ejecutiva de Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas. El resultado es sin duda, una historia muy divertida, con un tema que a todos nos toca de alguna manera, y además con 4 capítulos diarios! Qué más pueden pedir, no se pierdan ni un episodio de esta serie por el Canal Sony.