@carlosmora

 

El canal History Channel presentó ‘Una idea para cambiar la historia’, una iniciativa que busca convocar a todos aquellos latinoamericanos que están trabajando e implementando sus propias ideas con el fin de dar un impulso al crecimiento de sus países y de la región, y así reconocer el trabajo que están realizando.

Captura de pantalla 2014-07-23 a las 14.32.20

Pedro Ferriz de Con, Cesár Coletti (Marketing History)  y Jaime Camil.

Con el fin de dar una mayor difusión a ‘Una idea para cambiar la historia’ se contará con un grupo de embajadores que tendrán la misión de convocar y hacer el llamado a participar en sus respectivos países, entre los que destacan el actor Jaime Camil representando a México, el cantante Beto Cuevas por Chile, entre otros. Para seleccionar las iniciativas ganadoras se formó un jurado integrado por grandes personalidades como: Pedro Ferriz de Con, periodista mexicano; Dr. Jorge Reynolds, científico colombiano; María Laura Santillán, periodista argentina; Juan Pablo Swett, empresario chileno; Patricia García, decana de la UCH de Perú; y Dr. Bernardo González-Aréchiga, rector de UVM.

Captura de pantalla 2014-07-23 a las 14.33.43

El periodista Pedro Ferriz de Con, juez de 1Idea.

History financiará con más de 120 mil dólares, divididos entre las tres ideas ganadoras, así que ya saben, si tienen una gran idea no pierdan esta oportunidad. La inscripción de ideas estará abierta hasta el 10 de septiembre de 2014, donde el público puede nominar su idea, subiendo un video, fotos y una descripción. Para mayor informes pueden visitar la página: www.TuHISTORY.com/1Idea.