El cine dice que hoy comienza el film de semana, así que en Loft les tenemos las sinopsis de lo nuevo que podrán encontrar en cartelera.

Panico 5 Bravo
Clasificación: B15
Género: Suspenso

Por supuesto la recomendación de la semana, por tratarse de una película mexicana que vale la pena mirar no sólo por la historia, sino porque es la ópera prima del actor Kuno Becker, es ‘Panico 5 Bravo’, la historia de un equipo de paramédicos estadounidenses que atiende una llamada de emergencia con código “5 Bravo”, misma que sucede en la frontera México-EU. Al llegar se dan cuenta que le herido está del lado mexicano, aun así deciden rescatarlo sin saber que cometen un grave error ya que el herido es buscado por la mafia y ahora todos ellos vivirán una verdadera pesadilla.

Aviones 2
Clasificación: AA
Género: Infantil

De los creadores de ‘Cars’, llega la segunda entrega la historia de aeronaves, que ahora se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty se da cuenta de que su motor está dañado, decide cambiar las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio devastador, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.

 
Casi Un Gigolo
Clasificación: s/c
Género: Comedia

Dos amigos judíos de edad avanzada se encuentran ante una desesperada situación financiera. Un buen día las circunstancias los llevan a probar suerte con un nuevo negocio: la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como «representante».

Jersey Boys
Clasificación: B
Género: Musical

Una peli que se centra en la carrera de Frankie Valli, el líder de la banda ‘Four Seasons’. La vida de esta estrella de la música, estuvo siempre rodeada de polémica, y ni hablar de la relación que mantuvo siempre una con la mafia, hecho que acabaría por pasarle factura.