HBO Latin America estrena la segunda temporada de la serie de comedia dramática ‘A young doctor’s notebook’ (Diario de un Joven Doctor), que consta de cuatro episodios de media hora de duración. En ellos se cuenta la historia de un joven doctor de principios del siglo XX que llega a una pequeña villa rusa para trabajar en el hospital local, en el contexto de la revolución.

A YOUNG DOCTORS NOTEBOOK

Ya en la temporada uno vimos la vida del Dr. Bomgard en su versión de adulto y de joven, en la que yo maduro se encuentra bajo investigación por auto prescribirse morfina. Durante ese tiempo comienza a leer su diario, recordando sus experiencias en el primer hospital donde trabajó, interactuando con su versión más joven, antes y durante su adicción a la morfina.

Ahora, esta nuevo ciclo se desarrolla en la pequeña villa de Muryevo en 1918, donde el joven doctor interpretado por Daniel Radcliffe lucha contra su adicción a la morfina, mientras se esfuerza por balancear su vida en el hospital, la guerra civil y la llegada de Natasha (Margaret Clunie), una joven aristócrata que despierta el interés del joven médico.

A YOUNG DOCTORS NOTEBOOK

Esta serie protagonizada por Jon Hamm y Daniel Radcliffe, es la adaptación del libro de historias cortas autobiográficas del dramaturgo ruso Mikhail Bulgakov. La segunda temporada se estrenará este 17 de julio de manera simultánea en América Latina.