@CarlosMora

Con la presentación del documental “Celso Piña: El rebelde del acordeón”, (producido Canal Once), el músico, cantante y acordeonista mexicano recibirá un homenaje  el próximo 20 de agosto en el Auditorio Nacional, aparte del estreno del documental el evento “Sonidos de una celebración” contará con la presencia de Celso Piña y su Ronda Bogotá para una presentación especial. Para conseguir los boletos, de manera gratuita, estarán dispobibles en la página www.canalonce.mx

foto6

El documental “Celso Piña: El rebelde del acordeón” es dirigido por Alfredo Marrón y se estrenará en la pantalla chica el sábado 23 de agosto, a las 22:30 hrs. en una función especial de Docs 360, por el Canal Once.

foto3

SOBRE EL DOCUMENTAL

“Celso Piña: El rebelde del acordeón” indaga el surgimiento de los sonideros y la gran popularidad de la cumbia colombiana en “La Indepe”, el barrio bravo de Monterrey en el que el músico. Con testimonios de distintas personalidades como Café Tacvba, Natalia Lafourcade, Álex Lora, Javier Solórzano, este documental captura la personalidad del mexicano, que por más de 40 años, de trayectoria, ha logrado llevar su música a diferentes partes de América Latina y Europa.

foto1

foto2