Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

‘Cantinflas’ triunfa en San Miguel de Allende

Por: loft_admin Fecha: 28/07/2014

@BeruHernandez

La cinta ‘Cantinflas’ se presentó con gran éxito en el GIFF, donde hubo una gran fiesta por esta película que los guanajuatenses  ya tuvieron oportunidad de ver. Lo primero fue un desfile por las calles de San Miguel, entre música y baile de los asistentes, para después llegar al Cine los Aldama, donde la alfombra roja estaba lista para que desfilaran algunos protagonistas de esta producción.

cantinflas

Los actores Ilse salas, Cassandra Ciangherotti, Ana Layevska y Alejandro Calva, así como los productores Vidal Cantú y Adolfo Franco; así como el director Sebastián del Amo, presentaron la cinta al público, después de proyectar una semblanza sobre la vida de ‘El mimo de México’, que amaba tanto San Miguel de Allende que compró varias casas, incluso dos de ellas (Misión Molino, y Posada la Ermita) son ahora reconocidos hoteles de la zona. Además después de ‘El Padrecito’, este lugar comenzó a colocarse como un lugar mágico, hasta convertirse en uno de los destinos principales de nuestro país.

‘Cantinflas’ retrata la vida de Mario Moreno, inicios, ascenso, gloria, pasiones, y caídas del comediante que se ganó el corazón de todo el mundo; la actuación de Oscar Jaenada, quien lo interpreta, es simplemente extraordinaria, tanto que por un momento se piensa que realmente es el querido Cantinflas quien está en la pantalla.

Una película con retos actorales, técnicos, y comerciales, que además se enfrenta a la polémica de que su protagonista sea un español interpretando a un mexicano, pero que ya está lista para conquistar las pantallas. Primero se estrenará en Estados Unidos, y llegará a nuestro país el 19 se septiembre. ¿Quién dijo yo?

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013