Este fin de semana se estrena la película ‘Cambio de ruta’ protagonizada por Sandra Echeverría; Loft Cinema platicó con la actriz sobre su debut en una comedia romántica.

@carlosmora05

“Hacer una película de comedia fue muy divertido, después de haber hecho tanto drama, y cosas mucho más intensas fue aire fresco para mi carrera.
“Ya he llorado mucho en los melodramas, ya era justo cambiar y me gustó, por lo que espero que me sigan invitando a realizar este tipo de historias”, comentó Echeverría.
IMG_4621_Fotor

SOBRE SU PERSONAJE

Interpretar a ‘Nicté’ una guía de turistas, no fue un papel fácil pues requirió de mucho esfuerzo físico y mental.
“Una parte por la que me enamoré del personaje fue que tenía que prepararme físicamente, entre algunas actividades que hice meses antes de filmar fue meterme al gimnasio, bucear, aventarme de clavados y de una tirolesa, yo en la vida soy cero de animarme en ese tipo de cosas, pero cuando te toca te toca, como actriz ni modo, tienes que hacerlo.
“Lo que más trabajo me costó fueron los clavados, porque las alturas las padezco un poco, fue duro, pero al final logré”, dice entre risas.
Grabar en la Riviera Maya, un lugar poco idóneo para filmar películas, es algo que no se olvida y cuenta una de las anécdotas que más recuerda.
“A Osvaldo León y a mí nos tocó grabar en los cenotes, de ocho a diez horas; el agua es muy fria porque no entra ni un rayo de sol, entonces ya a las cuatro o cinco horas la voz nos empezó a temblar y no podíamos parar, es una de esas cosas que no las encuentras en cualquier película”.
IMG_4699_Fotor

En conferencia de prensa los actores Sandra Echeverría, Héctor Jiménez y el director Chris Holl, platicaron todos los detalles de ‘Cambio de ruta’.

SABÍAS QUÉ…

• También actúan Osvaldo De León, Héctor Jiménez, Dolores Heredia,
Marcela Mar y Eric Del Castillo.

• Es la ópera prima de Chris Hool, bajo la producción de LATAM Pictures.

• La actriz Sandra Echeverría tuvó que aprender maya para una de las escenas.

• La cantante de ‘Playa Limbo’, María León, interpreta el tema de la película, titulado  ‘Al final’, que escribió.

• El rodaje del filme duró siete semanas y en pre producción cinco.
poster-pelicula-cambio-de-ruta-640x914

¿DE QUÉ TRATA?
‘Nicté’ es una joven guía de turistas, enamorada de la Riviera Maya, que trata de que los visitantes se lleven la mejor de las impresiones de la región; por lo que los lleva a lugares donde nadie se mete y hace lo posible por que la pasen increíble: trepa a los árboles, los lleva a nadar en los cenotes, a probar delicias locales, a tener una experiencia que nunca olvidarán. De repente la compañía para la que trabaja es comprada por una gran empresa y ‘Nicté’ se ve forzada
a comenzar desde cero.