Gracias a un grupo de fanáticos de Harry Potter, ahora es posible asistir a clases en Hogwarts, los fans de la saga crearon un sitio en internet llamado “hogwartsishere.com”, donde se podrán tomar cursos como o los que estudió Harry.

Hogwarts1

Para ser admitido en Hogwarts, lo primero es demostrar tus conocimientos por lo que hay que llenar un cuestionario, una vez admitido, y convertido en alumno, tienes que elegir la casa donde vivirán (pueden ser cualquiera de las cuatro), y se comprarán los libros necesarios para seguir las clases.

Hogwarts2

Cada asignatura consta de nueve lecciones y la elaboración de varios trabajos, como un ensayo de 300 palabras sobre la metamorfosis. Además, si tienes conociemientos de magia, también podrás convertirte en un profesor de la talla Dumbledore, Severus Snape y Minerva McGonagall. Los primeros siete cursos son: Encantos, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Astronomía, Herbología, Historia de la Magia y Transfiguración. Cabe mencionar que se espera que los alumnos escriban ensayos de buena calidad, por lo que estos serán evaluados rigurosamente por otros usuarios. Los creadores de este sitio ya aclararon que no está relacionado con Warner Brothers.