@BeruHernandez

Como todas las cintas a punto de estrenarse, “Obediencia Perfecta” tuvo una alfombra, pero no fue roja, si no negra, el elenco e invitados desfilaron por un tapete oscuro muy ‘ad hoc’ con la temática de la cinta.

IMG_9153

Se dieron cita famosos como Saúl Lisazo, Sonia Franco de “Los insólitos peces gato”, y por supuesto los actores principales de esta gran película, Claudette Maillé, Alejandro de Hoyos Parera, Sebastián Aguirre, Ignacio Aranda, Luis Ernesto Franco, Juan Manuel Bernal, todos ellos posaron al lado de Luis Urquiza, el director, para tomarse la del recuerdo.

IMG_9182

Luis Urquiza, director de la cinta, con Juan Manuel Bernal y Sebastián Aguirre, protagonistas.

IMG_9180

IMG_9178

También asistieron tooodos los niños y adolescentes compañeros de estudios de ‘Sacramento’ en el seminario, eran tantos que tuvieron que juntarse mucho para caber todos en la foto.

niños

“Obediencia Perfecta” es un vistazo estremecedor al abuso que puede sufrir un niño, en este caso abuso sexual por parte de un sacerdote, sin embargo, sus realizadores aseguran que la cinta busca la reflexión más allá, llamar la atención de los padres para que se acerquen más a sus hijos y estén pendientes de lo que les sucede; y no se trata de ningún ataque directo a la iglesia católica. Incluso a la premier acudió un sacerdote ex legionario de Cristo, Pablo Pérez Guajardo, quién aseguró que esta película es un acierto.

IMG_9147(2)

Esta polémica cinta, que definitivamente vale la pena ver, llegará a la gran pantalla el próximo jueves 1 de mayo.